30 de marzo de 2014

9ª Semana del 24 al 28 de Marzo.



Esta semana ha sido la última semana en el centro, con un total de 123 horas de asistencia he terminado mis prácticas. 


El jueves 27 de Marzo, asistí a las evaluaciones de los tres cursos del PCPI de Albañilería y Jardinería.

Los resultados de los alumnos del PCPI han sido dispares y la mayoría tendrán que apretar en el tercer trimestre para poder aprobar.

El PCPI de albañilería, grupo donde he realizado mis prácticas,  recibieron de los profesores comentarios positivos, ya que han obtenido mejores resultados con respecto a la primera evaluación. !!!!!! Muy bien chicos !!!!.

El asistir a las evaluaciones, me ha ayudado a ver un punto de vista de trabajo en equipo para hablar y buscar soluciones en el proceso de aprendizaje de los alumnos.


Para terminar esta entrada, decir que ha sido un placer la estancia estos dos meses en el IES Bellaguarda, los tutores y profesores me han hecho sentir uno más del grupo, haciéndome participe de todas las actividades programados en el centro.

Muchas gracias a todos, en especial a Maite, David y a mi compañera Dora, juntos hemos pasado muy buenos momentos.

1 comentario:

  1. Todavía no hace ni una semana que no os he visto... y ya os echo de menos !!

    ResponderEliminar